Politica, economía

viernes, marzo 17, 2017

PTD analizará situación política en evento

Sede del PTD
SANTO DOMINGO.- El Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD) analizará la coyuntura política y social dominicana, al tiempo que discutirá acerca de su futuro inmediato y su línea de actuación durante la celebración de su XV Pleno Nacional de Dirigentes, el próximo domingo 19, con la participación de  unos 300 delegados y delegadas de todo el país y del exterior.

El Secretario de Organización del PTD, Máximo de la Cruz, explicó que en el Pleno participarán delegaciones de todas las provincias del país y de las seccionales de Estados Unidos y Europa.  Se iniciará a las 10 de la mañana, en el salón de actos de la Cooperativa Nacional de Maestros (COOPNAMA).

Este evento será dedicado al líder de la revolución cubana  el comandante revolucionario Fidel Castro, y en el plano nacional  a los recientemente fallecidos dirigentes nacionales del PTD, Bernardo Frías y Luis Manuel Peralta.

La agenda del Pleno incluye entre otros, los temas  análisis de la situación política nacional e internacional, Resoluciones de la Dirección Nacional y Líneas Generales para el Diseño e implementación  del Plan de Acción 2017-2018.

La información fue dada a conocer en nota de prensa de la secretaría de comunicaciones de la organización política que dirige el periodista Genris García.