Politica, economía

jueves, diciembre 29, 2016

Rafael Percival Peña dice John fue ejecutado

Rafael  Percival Peña
SANTO DOMINGO OESTE.- El general retirado Rafael  Percival Peña dijo que la muerte de su hijo el ex teniente del Ejercito de la República Dominicana John Percival Matos, ocurrida este miércoles en Bonao,  fue una ejecución ordenada desde el poder.

Afirmó que el vehículo en el que se encontraba su vástago tiene 73 disparos y el cuerpo del joven Percival Matos tiene 37 impactos de bala incluyendo uno en la cabeza.

Sostuvo que la Policía se está adelantando a los acontecimientos; y que él tiene informes precisos de lo que ocurrió en la cabaña “La Fuente del Placer”, en Bonao donde cayó abatido su hijo.

“La Policía se está adelantando; 73 disparos tiene el vehículo y 37 disparos tiene John, esto fue un morbo”, señaló visiblemente compungido el ex general Percival Peña.

Llamó al presidente Danilo Medina a detener una supuesta “persecución” contra su familia al tiempo que solicito a los medios de comunicación no llevar el morbo a esta sociedad que está cansada de tanta violencia.

Percival Peña sostuvo que el Movimiento Revolucionario Caamaño Denó tiene una célula en Bonao por lo que posee informes de cómo ocurrieron los hechos.

Se recuerda que el joven John Percival Matos era buscado por los organismos de seguridad del Estado por su supuesta vinculación con varios asaltos a instituciones bancarias y la muerte de un guardia de seguridad.

Informó que el cadáver del ex tiente del Ejercito será velado en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, aunque no preciso la hora.

Percival Peña produjo sus declaraciones este jueves al ser abordado por los periodistas, en el hospital Marcelino Vélez Santana de este municipio donde acudió a retirar el cadáver del ex militar.

Contenidos Relacionados:

Buscan a Percival Matos por asalto al Popular

Matan a Percival Matos y Brayan Paulino

PN revela Percival Matos estaba solo en cabaña

No hay comentarios: