Politica, economía

martes, diciembre 15, 2015

Realizan autopsia a Juancito en Marcelino Vélez

Por: Genris García
Morgue del hospital Vélez Santana
SANTO DOMINGO OESTE.- Un equipo de patólogos realiza la tarde de este martes la necropsia al presidente de la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu) y alcalde de Santo Domingo Este, Juan de los Santos, en el Hospital Marcelino Vélez Santana, de Herrera.
Los cuerpos de Juan de los Santos, de 45 años, el sargento mayor del Ejercito de la República Dominicana, Archie de Jesús Medina, de 34, seguridad y del matador suicida, Luis Esmerling Féliz Féliz fueron sacados del local de Fedumu en medio de un amplio despliegue policial.

De acuerdo a una fuente del hospital, las autoridades judiciales decidieron realizar los estudios médicos-legales en ese centro asistencial “por un asunto de control y seguridad, ya que aquí llegan menos cadáveres”.
Se informó que media hora después de registrarse los hechos, las autoridades dispusieron el acordonamiento del hospital Marcelino Vélez, ubicado en la congestionada avenida Isabel Aguiar, de este municipio.
El hospital Marcelino Vélez, es dirigido por el general de brigada, Luis Danilo Pichardo Matos y muchos consideran que allí reina una disciplina militar. Mientras que el subdirector administrativo es un coronel apellido Matos.
El amplio despliegue policiaco militar en el centro asistencial provocó alarma entre los pacientes, familiares y visitantes al no ser común esos movimientos.
Al hospital se han presentado decenas de curiosos y escasos periodistas.

A las salas donde se realizan los estudios forenses solo tienen acceso el director y el subdirector del hospital y los patólogos que de inmediato no fueron identificados.

Noticia Relacionada:

Matan a tiros a Juan de los Santos

No hay comentarios: