Politica, economía

miércoles, febrero 15, 2017

Identifican posible autor muerte comunicadores

José Rodríguez
SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional identificó al presunto autor de la muerte a tiros de dos comunicadores en la cabina de la emisora FM-103, en San Pedro de Macorís y heridas de bala a una secretaria.

La uniformada señala a José Rodríguez, de 59 años, como responsable de la muerte a tiros de los comunicadores Luis Manuel Medina Pérez y Leónidas Antonio Evangelista Martínez, además de las heridas a la secretaria Dayanina Isabel García de Hernández, quien recibe atenciones médicas en un centro de salud y se encuentra en estado estable, según el parte médico.

En la escena del hecho, la Policía Científica recolectó cinco casquillos calibre 9mm; tres proyectiles mutilados y uno intacto, así como también un abrigo color zapote que se presume pertenece al victimario o presunto autor.

Decenas de personas han sido interrogadas en relación al hecho, se han realizado allanamientos en distintos sectores, y se analizan las evidencias recolectadas en la escena del crimen.

El  Director General de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes, ordenó al jefe de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), general Ney Aldrin Bautista, el envío de los más experimentados equipos de oficiales del área de investigación criminal, para que se sumen a las pesquisas.

La Policía Nacional llamó al nombrado José Rodríguez a los fines de que utilice la vía que entiende más expedita y se entregue para ser sometido al proceso de investigación, ya que figura como el principal sospechoso del hecho.

Noticias Relacionadas

Matan en cabina de radio productores programa

CDP condena asesinato locutores SPM

No hay comentarios: