Integrantes de La Puya
SANTO DOMINGO, RD.– Los equipos La Puya y Comercio en Marcha ganaron sus compromisos en la continuación de la ronda regular de la División Norte, categoría Júnior Superior del torneo de softbol Rubén Pimentel de ligas del Distrito Nacional.
En la justa que organiza la Asociación de Softbol del Distrito Nacional (Asadina), se compite por la copa Confraternidad 2025, cuenta con el copatrocinio de JM. Álvarez a nombre de las bolas 4Fans y los bates Z-1000, que son los oficiales del torneo.
Los equipos Adovenprofar-A y Villa Juana-B, de la División Sur, dividieron honores en el encuentro que los enfrentó en el estadio del club Miramar.
En el estadio Hoyo de Chulín, La Puya superó a Villa Juana-A en el primer partido con pizarra de ocho carreras a cuatro, correspondiendo el triunfo a Héctor Ramírez, mientras Pablo Castillo cargó con la derrota.
En el segundo partido el triunfo fue con pizarra de 22-9. Nuevamente Ramírez fue el pitcher ganador y perdió Jury Hernández.
Comercio en Marcha superó a Luperón en el doble choque que los enfrentó en el Pepe Lucas. El primero pasó con pizarra de 15-2, correspondiendo la victoria a Jesús Hernández, mientras que Edison Félix cargó con la derrota.
El segundo juego concluyó 11-10, siendo Jesús Hernández el pitcher ganador y perdió nuevamente Félix.
Los juegos del sábado
El presidente de la Asadina, Apolinar Durán Brito, anunció para el sábado la ronda de repechaje donde se enfrentarán los equipos Luperón y Villa Juana-A y Centro que se medirá al tercer lugar del grupo B, en la División Sur.
El ganador de ese partido avanzará como mejor perdedor y enfrentará al mejor ganador a la ronda semifinal, que será bajo el sistema muerte súbita.
El encuentro será a partir de las 2:30 de la tarde del sábado en el estadio Freddy Vallejo, sede de la Liga Naco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario