Politica, economía

miércoles, septiembre 12, 2018

Muere padre de Tomás Pichardo dirigente ADP


SANTO DOMINGO ESTE.
Falleció la madrugada de este miércoles el padre de Tomas Pichardo, secretario de Seguridad Social de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) y dirigente del Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD), el señor Mariano Pichardo de la Cruz de 85 años de edad quien padecía quebrantos de salud propios de la edad.
 
Pichardo de la Cruz le sobreviven su esposa Bernarda Martínez, con quien compartió 63 años; sus hijos María, Nilo, Felicita, Lucrecia, Estanislao, Tomas, Eusebio, Nefri waner, Engels, Freddy (fallecido), 30 nietos y 18 bisnietos.

Mariano Pichardo de la Cruz, nació en Imbert, Puerto Plata el 15 de Septiembre del 1933.

Sus restos serán velados a partir de las 4:00 de la tarde en la funeraria Gressefú, en la avenida Las Américas, próximo a la Sabana Larga en este municipio.

El sepelio será este jueves a las 3:00 de la tarde en el cementerio Jardín Memorial en la avenida Jacobo Majluta, Santo Domingo Norte.

Tomás Pichardo es además miembro de la Dirección Nacional del Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD), organización que lamentó la muerte de su padre.

La ADP externó su más sentido pésame a Tomas Pichardo, miembro del Comité Ejecutivo Nacional, así como a todos sus familiares, por la pérdida de su padre.

No hay comentarios: