Politica, economía

martes, marzo 14, 2017

Finaliza curso de Actualización Penitenciaria

Parte de los entrenamientos
SAN CRISTOBAL._ La Escuela Nacional Penitenciaria (ENAP) de la Procuraduría General de la República,  finalizó este jueves el  primer Curso de Actualización para Directores de Centros de Corrección y Rehabilitación.

En el cierre del curso participaron varios panelista iniciando  a primera hora con miembros de la Defensa Civil, Cristal Acevedo, presidenta del Círculo de Medios Digitales y la conferencia a cargo del director general de la ENAP, doctor Ysmael Paniagua Guerrero.
De acuerdo con las declaraciones del Subdirector de la Escuela Nacional Penitenciaria, Adolfo de Jesús Serrata Aquino, el departamento de Formación y Capacitación tienen previsto que este año sean actualizados  todos los servidores penitenciarios del Nuevo Modelo Penitenciario Dominicano, desde  Agente de Vigilancia y Tratamiento Penitenciario, hasta el Director General de la institución.

Durante esta actividad los directores fueron actualizados sobre diversos temas como son: Manejo de Emociones, Medio Libre, así como también, las Medidas de Seguridad en un CCR, Constitución Dominicana, Comunicación Efectiva, Manejo y  Uso de Redes Sociales, entre otros.

La actividad se desarrolló en el Salón de la Biblioteca Hermanas Mirabal, ubicado en las instalaciones de la Sede Nacional de la Escuela Nacional Penitenciaria Dominicana.
Parte de los participantes en el curso

Noticia Relacionada:
Imparten Curso de Actualización Penitenciaria

No hay comentarios: