Politica, economía

miércoles, marzo 29, 2017

Apresan hombre por robo vehiculo en La Vega

Palacio de la Policía Nacional
SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional apresó la noche de este martes a un hombre como presunto implicado en el asalto a un ciudadano en su residencia en La Vega, a quien le sustrajeron un camión, una jeepeta y dinero en efectivo.

El detenido es Luichy Alberto Gil Gómez, de 29 años, residente en el municipio de Los Alcarrizos, provincia Santo Domingo.


Gil Gómez fue apresado por el hecho de que junto a obro hombre solo identificado como “Pantera” y otros desconocidos a bordo de una jeepeta, portando armas de fuego, se presentaron a la vivienda del señor Ramón de Jesús Gómez, de 62 años, a quien encañonaron y amordazaron, despojándolo del camión marca Daihatsu, color blanco, año 2005, placa L191572, así como también de la jeepeta marca Jeep, modelo Grand Cherokee, año 2002, placa No. G163709, y dinero en efectivo.

Al momento de su apresamiento, éste se encontraba a bordo del camión en mención, el cual le fue ocupado por los agentes actuantes.

En el proceso de investigación resultó detenido un hermano suyo para ser investigado por este hecho.


Se activa la localización del tal “Pantera” y de los demás implicados quienes emprendieron la huida en la jeepeta sustraída.

0 comentarios: