Politica, economía

miércoles, enero 06, 2016

PUN respalda a Ezequiel Molina

Parte de los asistentes al evento religioso
SANTO DOMINGO.- La candidata  presidencial del Partido de Unidad Nacional (PUN), Dra. Soraya Aquino,  respaldó el mensaje evangelistico pronunciado por el pastor Ezequiel Molina Rosario en ocasión del nuevo año 2016 en el multitudinario evento religioso denominado La Batalla de la Fe y que tuvo como escenario el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

"Solo alguien con la dirección de Dios podrá enfrentar tantos males latentes, En lo que concierne a mi persona seguiré apoyando este tipo de eventos en el país porque nuestro plan de gobierno se basa en un gobierno de fe, que restaure los valores y le brinde un giro positivo a la Nación”. Proclamó. 

Soraya Aquino también destacó que es un honor para  República Dominicana el que durante 52 años consecutivos la Nación pueda reunirse para  dar la bienvenida al año con tan importante  concentración cristiana.

“Siento un inmenso placer al participar en este importante acto. Como mujer cristiana y de fe, comparto el mensaje del Reverendo, Molina. Tenemos un privilegio único de llevar a Dios en nuestros símbolos patrios, espero que todo el pueblo cristiano y la  Nación en general, nos adueñemos del mismo poniendo en práctica cada  palabra expuesta este día.” Refirió. 
   
Al ser cuestionada por los periodistas la candidata presidencial  del PUN también indicó  que el pueblo dominicano está analizando y sopesando el proceder que llevamos sus líderes ante los temas que agobian a la colectividad tales como la corrupción, la seguridad ciudadana y la soberanía, entre otros. 

No hay comentarios: