Politica, economía

viernes, mayo 08, 2015

Matan por celos hombre de 7 balazos

Por: Carlos Corporán 
Wilkin Báez Guzmán
SAN CRITÓBAL.- Un  hombre enfurecido por los celos asesinó de siete balazos al ingeniero Wilkin Báez Guzmán, de 35 años, en momentos que impartía clínica de tenis a niños en una cancha ubicada próximo al Polideportivo de esta ciudad.
Báez Guzmán, tenía residencia en la calle Conrado del sector de Madre Vieja Sur, de este municipio.
El victimario fue identificado como Julio Cruverkis Cruz, quien se presentó a la cancha con una pistola en mano haciéndole siete disparo a Báez Guzmán.

Cruz, minutos después salió de la cancha y en la calle frente a su residencia intento, según los dispararse en la cabeza, pero la pistola calibre 3.80 se encasquillo y varias mujeres lograron quitarle el arma según informes preliminares.

Supuestamente el ingeniero llego a la cancha de tenis a bordo de una camioneta placa oficial, ficha 3667.
De acuerdo a testigos, cinco minutos después se presentó el victimario, quien le dijo “tú eres un abusador”, y le disparó a la cabeza y al pecho provocándole la muerte instantáneamente.
Oficiales de Investigación de Homicidios y de la Policía Preventiva se presentaron al lugar del crimen y 30 minutos después llego la legista Bélgica Nivar, quien ordenó levantar el cadáver y trasladarlo a la morgue del Hospital Juan Pablo Pina, y luego al Instituto de Patología Forense.
Julio Cruverkis Cruz se  entrego en la comandancia policial.

  

No hay comentarios: