Politica, economía

jueves, enero 17, 2019

Ayuntamiento SDO realiza obras deportivas

Cancha intervenida por el ASDO
SANTO DOMINGO OESTE.- El ayuntamiento de este municipio informó que la alcaldía está realizando obras deportivas en diferentes  sectores  de esta localiadd.

Por disposición del alcalde, Francisco Peña y atendiendo a las demandas de los munícipes, se  avanzan con buen ritmo los trabajos de construcción de las canchas mixtas de básquetbol y voleibol, en villa verde, residencial Brugal, La Rosa, Buenos Aires, residencial CDEE, Ciudad Agraria, Hato Nuevo, Las Palmas, El Libertador, Palave, residencial Galaxia, Costa Azul, Las Caobas; además de la remodelación de los pley de Palave y Chumplum.

También se realizaran la construcción de pisos de alto transito desde el parque Los Banquitos hasta la manzana14, con área de 1392.94M2.
En Las Caobas.

Rehabilitación y remozamiento de los parques Las Caobas, parque del residencial galaxia y parque Ana Tejada Peravia.

La  alcaldía señaló que durante esta gestión  ha  estado comprometida con todos los munícipes para llevar soluciones, por eso trabaja día a día por la mejora de la calidad de vida de la  municipalidad.

La información fue ofrecida por medio de una nota de prensa de la Dirección de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la corporación edilicia.
Trabajos realizado por la Alcaldía
 

No hay comentarios: