Politica, economía

jueves, noviembre 15, 2018

País Posible inaugura Casa Nacional

Milton Morrison
SANTO DOMINGO.- El presidente del País Posible (PP), Milton Morrison dejó inaugurada este miércoles la Casa Nacional de esa organización que servirá como sede principal  del movimiento político del país.

Durante la inauguración, Morrison, agradeció primero a Dios y luego al pueblo dominicano por darle la oportunidad presentar una nueva plataforma política a través de la cual, los dominicanos, pueden impulsar los cambios y las transformaciones necesarias para regenerar todo el sistema político y social de la República Dominicana.

“Nuestro país necesita de hombres y mujeres comprometidos. Ciudadanas y ciudadanos honestos que con orgullo y valentía defiendan los buenos valores, la soberanía, la cultura y el patriotismo de cada uno de los dominicanos.” Enfatizó Morrison.

“Tenemos que quemar las naves, salir y dejar atrás los logros individuales para abrazar una causa colectiva que pueda cambiar la República Dominicana e inspirar a nuestra nación¨. Así se expresó, Milton Morrison, mientras se dirigía a los presentes en la actividad.

Las palabras de bendición estuvieron a cargo del Pastor Pedro Piñeiro, de la Iglesia Buenas Nuevas. En el acto de inauguración, también estuvieron presentes distintas personalidades, miembros de la sociedad civil, de organizaciones políticas e importantes dirigentes de las distintas estructuras que conforman a País Posible a nivel nacional.

La nueva Casa Nacional de País Posible,  está ubicada en la Avenida Simón Bolívar No. 60 entre la avenida Doctor Delgado y la calle República de Uruguay en el sector de Gazcue de Santo Domingo, Distrito Nacional.

Desde  las instalaciones de la casa nacional de País Posible, operará la organización nacional del partido, la dirección de prensa y comunicaciones, la coordinación general de los  equipos y todas las demás comisiones de trabajo dentro y fuera del país. El local de País Posible es la casa del pueblo dominicano. Está abierta para que todos los miembros del partido organicen reuniones y actividades todos los días de la semana.

País Posible depositará a finales de mes en la Junta Central Electoral, la documentación requerida por esa institución para convertirse en partido político de la República Dominicana.

País Posible, inició aproximadamente en el mes de agosto del año 2016 y hasta la fecha han realizado diversas actividades con las cuales han logrado captar la atención de los  dominicanos  obteniendo  representación y estructuras tanto a nivel nacional como internacional.

No hay comentarios: