Politica, economía

viernes, enero 12, 2018

Policía mata presunto asaltante en Cristo Rey

Imagen de archivo
SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional mató en un supuesto intercambio de disparos en Cristo Rey, a un hombre que era buscado por su presunta participación en un asalto y herida de bala a un vendedor de plátanos.

Luis José Arias (Tulile), de 18 años, residente en la calle Pablo Sexto, del referido sector, supuestamente enfrentó con una pistola que portaba ilegalmente a los agentes que trataron de apresarlo.

Arias (Tulile), era buscado junto a Edwin Montero Flores (Siete Bajos), por el asalto al comerciante Nicolás Adames Espinosa, de 48 años, a quien además hirieron de bala durante el hecho ocurrido el pasado día 7 de septiembre en el sector Alma Rosa II, Santo Domingo Este.

Adames Espinosa se encontraba vendiendo plátanos en un camión en la carretera de Mendoza casi a esquina calle 20, cuando se presentaron “Tulile” y “Siete Bajos”, quienes lo encañonaron y lo despojaron de un revólver que portaba legalmente y de una suma de dinero no determinada, producto de las ventas del día.

La Policía activa la localización del asaltante prófugo para ponerlo a disposición del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.

No hay comentarios: