Politica, economía

jueves, diciembre 07, 2017

Apresan joven implicado en muerte sub-oficial PN

Cristófer Ramón Lara (Titico)
SAN CRISTÓBAL.- La Policía Nacional informó el apresamiento de un joven acusado de dar muerte a un primer teniente de esa institución en el distrito municipal de Doña Ana, en esta localidad.

El detenido fue identificado como Cristófer Ramón Lara (Titico), de 20 años de edad mientras que la víctima era el primer teniente de la institución del orden Arturo Medina Tapia.

El hecho de sangre se produjo el pasado mes de noviembre en la referida comunidad, en momentos en que Titico junto a dos hombres que están prófugo interceptaron al sub-oficial y le produjeron las heridas que le ocasionaron la muerte para robarle su arma de reglamento.

Un juez de la atención permanente de aquí dicto tres meses como medidas  de coerción contra, Cristofer Ramón Lara de 20 años, quien habría confesado su participación junto a los nombrados (Tejanito) y (Sabaluto), quienes están siendo perseguidos por la Policía Nacional, y advirtieron que portan armas de fuegos.

En la persecución de los delincuentes, los oficiales policiales ocuparon la motocicleta, en la cual los presuntos delincuentes escaparon luego de arrancarle la vida al oficial, cuando les emprendieron a tiros, en la terminar de minibuses, donde acudió el oficial a bordo de una motocicleta para dejar una hija suya, que viajaría a la universidad.

Además, practicaron allanamientos en los sectores de Los Molinas, y del Hoyo, del sector Puerto Rico, donde ocuparon un revolver que habrían empeñado a un propietario de un colmado.

Este jueves la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), de la Policía Nacional distribuyó fotos de los tales (Tejanito) y (Sabaluto), donde les exhorta que se entreguen a las autoridades, para evitar derramamiento de sangre.
(Tejanito) y (Sabaluto)

No hay comentarios: