Politica, economía

martes, octubre 10, 2017

Llevaran ayuda afectados por María en PR

Rueda de prensa del CODUE
SANTO DOMINGO.- El Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE), los Ministerios Pura Vida y Puerto Rico por la Familia, dieron a conocer la jornada de recaudación de ayuda a favor de cientos de familias de Puerto Rico que fueron afectados recientemente por el huracán María.

Dado el impacto causado en la República Dominicana y Puerto Rico, estamos articulando un plan de resiliencia que involucre tres componentes: restauración física, espiritual y emocional, donde se ha estado formando un equipo de profesionales como Psicólogos, Pastores y Maestro constructores, para trabajar y aportar positivamente al mejoramiento para una mejor calidad de vida a los más vulnerables en las islas de PR y RD.

El anuncio fue hecho en rueda de prensa por el presidente del Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE), Fidel Lorenzo quien dijo que desde ya la entidad y toda su membresía a nivel nacional se está movilizando para llevar solidaridad en pro de reunir esperanzas para los más afectados por el fenómeno.

Lorenzo, destacó que los centros de acopio para ayuda humanitaria a los afectados del huracán María están ubicados el primero en la iglesia del pastor Johnny Hasbun, ubicado en la calle Paúl Harris número 2, ensanche Luperón detrás del edificio 7 del Malecón, en la provincia de Puerto Plata con el teléfono de contacto 809-261-0212.

El segundo centro se ubica en las oficinas del (CODUE) situada en la calle Hermanos Deligne número 205 casi esquina Bolívar, Gazcue con el teléfono 809-683-8483 ext. 221.

El representante de CODUE, informó de otros centros de acopios ubicados en Asamblea de Iglesias Cristianas, ubicada en la Yolanda Guzmán esquina Padre Castellanos, contacto Marcial Reyes Soba 829-914-5441.  El último centro para las personas que desean colaborar con los hermanos puertorriqueños se ubica en la Iglesia Metodista Primitiva Frente de Santiago de los Caballeros, situada en la calle Colon, Santiago De Los Caballeros en la Plaza Valerio.


Los representantes de la entidad evangélica junto a su comité directivo hicieron un llamado en conjunto a que puedan donar por esta causa a favor de este pueblo hermano como es la “Isla del Encanto”.

No hay comentarios: