Politica, economía

domingo, julio 02, 2017

Residentes de Las Palmas se quejan por el ruido

Juan Olivo y Fausto Jímenez 
SANTO DOMINGO OESTE.- El Grupo Comunitario Nueva Imagen, de Las Palmas en este municipio denunció este sábado que los altos volúmenes de la música en horas de la noche no permite a los residentes de esta demarcación conciliar el sueño.

Juan Gabriel Olivo y Fausto Jiménez, presidente y vicepresidente respectivamente de la entidad se quejaron de que los agentes policiales solo van a buscar dinero cuando los comunitarios llaman al Sistema Nacional de Emergencias y Seguridad 911, afectados por los altos niveles de la música de algunos desaprensivos.

Llamarón a las autoridades a tomar carta en el asunto ya que los residentes no soportan esa situación que además de dañar la salud no les permite la tranquilidad a los munícipes.

Citaron entre las causas de los altos volúmenes a personas que tienen instaladas grandes bocinas en sus vehículos, colmados y residentes de esa comunidad a quienes llaman a cesar en esa practica molestosa.

El Grupo Comunitario Nueva Imagen es una organización social que trabaja por la solución de los principales problemas que afectan a los residentes del sector Las Palmas, en Santo Domingo Oeste.

De igual manera llamaron a la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), a retirar algunas chatarras o vehículos inservibles que obstaculizan las vías públicas en ese sector.

Explicaron que además de que esto afea el entorno, en algunos casos son focos de contaminación y  lugares propensos para todo tipo de actividades ilícitas.

Entre las calles que son afectadas por esta situación se encuentran La Primera, Ramón Santana, Española, Chile entre otras.

La denuncia fue hecha en el marco de un encuentro con diversas personalidades de esa comunidad.

1 comentario:

Unknown dijo...

Agradesemos a Toni Valerio y a los que se han echo eco de esta situacion . les motivo a compartir y a difundir