Politica, economía

sábado, abril 01, 2017

Dos personas mueren por caída y ahogamiento

Palacio de la Policía Nacional
SANTO DOMINGO.- Un hombre de 68 años de edad, murió este viernes al caer al vacío mientras laboraba en una construcción de su propiedad, en las inmediaciones del kilometro 9 ½ de la autopista Duarte.

Roberto Robles Durán, falleció a consecuencias de los golpes recibidos al sufrir la citada caída en la calle Juan Valverde, Villa Marina, Distrito Nacional.


La versión sobre las circunstancias de ese hecho fue ofrecida a la Policía por Rafael Rolando Concepción, de 47 años, hijastro de la víctima.

La Policía Nacional informó también la muerte por ahogamiento de Daniel Tineo Sánchez, de 34 años, quien residía en la calle Manolo Tavares Justo número 10, de Los Frailes II, Santo Domingo Este.

Un testigo dijo a la Policía que mientras se encontraba a media tarde próximo al Mar Caribe observó en las cercanías a un hombre, que resultó ser Tineo Sánchez, quitándose la ropa en los arrecifes con la presunta intención de bañarse, pero al parecer resbaló y cayó hundiéndose en las aguas, por lo que dio parte a las autoridades.

Minutos después una brigada del Cuerpo de Bomberos se presentó al lugar y recuperó el cuerpo sin vida del hombre.


Oficiales contra homicidios de la Policía trabajan en la investigación de ambos casos.

No hay comentarios: