Politica, economía

domingo, abril 23, 2017

Apresan uno de dos mataron hombre en asalto

Policía de San Cristóbal
SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional apresó este sábado un hombre en San Cristóbal y persigue a otro quienes ultimaron a un ciudadano en un asalto ocurrido en el año 2012.

El prevenido es Samuel Lorenzo Alcántara (Tony Cara Cortada), de 32 años, quien era activamente buscado mediante la orden de arresto No.2347-2012, mientras que se mantiene activa la búsqueda y captura de su cómplice Henry Moreno.


Tanto el detenido como el prófugo son señalados como los autores de la muerte de Carlos Manuel Sepúlveda Corporán, quien falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital Juan Pablo Pina, a causa de un disparo con una escopeta al resistirse a ser despojado de sus pertenencias el 24 de noviembre del 2012.

Lorenzo Alcántara (Tony Cara Cortada), al ser entrevistado por los investigadores admitió haber participado en el hecho precisando que el disparo mortal lo hizo Henry y que, además, previo a su encuentro con la víctima habían asaltado a varias personas.

En relación al origen del arma utilizada por los asaltantes esta fue sustraída de una finca de esa ciudad, la cual fue entregada a una persona identificada como “Elvin”.

La uniformada exhorta a Henry Moreno y “Elvin” a entregarse por los medios que entiendan pertinentes.


El detenido se encuentra bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondiente.

0 comentarios: