Politica, economía

martes, febrero 28, 2017

Iglesia de la Profecía realiza operativo medico

Partes de los asistentes
MONTECRISTI.- El Ministerio de Bien Social de la iglesia de la Profecía realizó un operativo medico en esta ciudad donde además de ofrecer consultas en diferentes especialidades, se entregó medicamentos, prendas de vestir, sillas de rueda entre otras facilidades.

Alfonsina de la Rosa, directora nacional del Ministerio encabezó la jornada que beneficio a más de 200 personas, que recibieron consultas en odontología, medicina general, ginecología,  medicamentos entre otros.
También ropa, arroz, sillas de rueda, arreglado de pelo y otros beneficios a residentes de diferentes localidades que se reunieron en el sector San Fernando de Montecristi.

Además de De la Rosa estuvieron en la actividad Pablo Manuel Gil, sub director nacional, Loida Thomas, directora del área 10 de San Cristóbal y Julio Daniel Santana del área 6 La Altagracia, también Raúl Martínez, pastor Leonel Frías, Salomón entre otros

En tanto que la directora del Ministerio de Bien Social de Montecristi, Cristina Adames agradeció la del operativo.
Operativo

1 comentario:

ruddy dijo...

Agradecemos a Dios, a nuestro supervisor nacional Flavio Rosario, a la pastora Cesarina Flores y todos los que colaboraron en esta gloriosa obra social.