Politica, economía

jueves, diciembre 22, 2016

Vigilante privado hiere de bala hombre en el DN

Imagen de archivo
SANTO DOMINGO.- Un empleado privado resultó herido de bala en el vientre, durante un forcejeo entre un vigilante privado de una tienda y un hombre que presuntamente robó un par de tenis de dicho negocio, ubicado en el sector Villa María del Distrito Nacional.

El informe preliminar del caso explica que el herido es Ramón Antonio Paulino Mercedes, empleado de una planta envasadora de gas ubicada en las proximidades del negocio.


Paulino Mercedes resultó herido cuando el vigilante privado Manuel de Jesús Nova Encarnación, de 52 años, quien se encuentra prófugo, forcejaba con un desconocido que trataba de salir de la tienda sin pagar un par de tenis que había tomado.

Durante el forcejeo, el vigilante privado hizo un disparo que impactó en el vientre del empleado privado que se hallaba en los alrededores.

El informe explica que el desconocido logró escapar con los tenis en una motocicleta en la que lo esperaban otros dos hombres no identificados.


La Policía Nacional activa la localización del  desconocido que se marchó sin pagar dicho calzado, sus acompañantes, y del vigilante que permanece prófugo, para ponerlos bajo control del Ministerio Público.

0 comentarios: