Politica, economía

sábado, diciembre 03, 2016

Rehabilitación abre centro en Las Palmas, SDO

Mary de Manrrancino 
SANTO DOMINGO OESTE.- La Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR)  inauguró en este municipio un nuevo centro que busca ampliar los servicios que ofrece esa institución en materia de medicina física y rehabilitación.
En las nuevas instalaciones se ofrecerán los servicios de consulta de fisiatría, terapia física (niños-adultos); terapia ocupacional (niños-adultos), evaluaciones-seguimiento de terapia de aprendizaje, evaluación-seguimiento del servicio escolar ambulatorio.
Además evaluaciones-seguimiento conductual en Psicología, evaluación del desarrollo y evaluación de Pedagogía (Intervención Temprana); evaluación-seguimiento de terapia del habla y consulta de ortopedia.


El acto de inauguración realizado en el nuevo local ubicado en la avenida Las Palmas número 22, frente al liceo Doña Emma Balaguer, en Herrera, Santo Domingo Oeste, fue presidido por el director ejecutivo nacional de la ADR, Arturo Pérez Gaviño.
El padre Tomás García Moreno, párroco de la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe, bendijo la obra.
Pérez Gaviño dijo que la apertura de ese centro es resultado de una labor de lealtad y responsabilidad de hombres y mujeres movidos por un “fuerte compromiso con la sociedad dominicana”.  
La ADR fue instituida por el decreto del Poder Ejecutivo 126 del 3 de abril de 1963 y actualmente ofrece servicios en 29 filiales distribuidas en toda la geografía nacional.

No hay comentarios: