Politica, economía

domingo, diciembre 04, 2016

DC Las Palmas se queja por burocratismo

Fausto Jiménez entrega reconocimiento
SANTO DOMINGO OESTE.- La Defensa Civil Estación 80 del sector Las Palmas, Herrera en este municipio se quejó de que en varias instituciones se le pida una carta firmada por la directora regional de esa institución para acceder a los servicios que ofrecen, situación que antes no se presentaba.

Citó entre esas entidades a la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses  (OMSA) y al hospital Marcelino Vélez Santana quienes en varias ocasiones le han requerido una carta firmada por la doctora Ana Luisa Lora, presidenta de la DC a nivel regional, situación que ha obstaculizado el normal desenvolvimiento de la institución de socorro.


Fausto Jiménez, presidente del organismo hizo la denuncia durante un acto en el que fueron reconocidas diferentes personalidades e instituciones por sus aportes a DC Estación 80.

Llamó a ser más consecuentes con las entidades que como la Defensa Civil realizan un trabajo sin remuneración en beneficio de los munícipes y que contribuyen significativamente a salvar vidas en momentos de catástrofe.

Reconoció sin embargo, el respaldo que siempre ha recibido de esas instituciones, “lo que pasa es que hay una carta depositada donde se pide no entregar nada a nadie sin la autorización de la doctora Ana Luisa Lora”, dijo.
DC reconoce
  

La actividad fue realizada la mañana de este domingo en el liceo Emma Balaguer de Vallejo, de Las Palmas, con motivo del vigésimo noveno aniversario de la DC.

Entre las personalidades reconocidas se encuentran el director del Marcelino Vélez Santana, Frank Soto, la diputada, Ana María Peña, la estación de la Defensa Civil de Bayona.

También los comunicadores Dilen Montero, de Vida Oeste, Tony Valerio de Informador SDO, Andrea Ramírez de Entérate Ya, Pablo Marte Reyes, Final Informativo, Daniel Alcántara, Todo por mi País RD y José Manuel Castillo de Cachimbo RD, entre otros.
Jóvenes de DC entregan reconocimiento

No hay comentarios: