Politica, economía

viernes, diciembre 09, 2016

Apresan uno supuestamente asaltó mensajero

Palacio de la Policía
SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional capturó este jueves en Mao a un motoconchista que en compañía de otro hombre asaltó al mensajero de una ferretería, despojándolo de 189 mil pesos en efectivo y de seis cheques por un monto de 665 mil pesos.

El apresado es Franklin Joel Rodríguez Novas, de 27 años, residente en la calle Juan Florián, del sector Don Bosco, en Mao, quien admitió haber asaltado a Gerardo Antonio Rodríguez, de 56 años, mensajero de la ferretería J. Celeste, en la ciudad Mao.

Rodríguez Nova dijo que cometió el asalto en la calle 16 de Agosto junto a un tal “Franklin el de los Puercos”, quien permanece prófugo y tiene en su poder RD$82,708 en efectivo del dinero robado y dos de los cinco cheques sustraídos.

La Policía informó que Rodríguez Nova entregó voluntariamente a dos representantes de la ferretería la suma de RD$106,540 en efectivo y cuatro de los cheques robados.

La institución del orden activa la localización del segundo asaltante prófugo, mientras el detenido fue puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.

0 comentarios: