Politica, economía

jueves, noviembre 17, 2016

Desmantelan puntos de drogas en SDO

Sede del DICAN
SANTO DOMINGO OESTE.- La Subdirección Anti-Narcoticos de la Policía Nacional informó este jueves que fueron ocupadas 450 gramos de un material verde presumiblemente marihuana, y 8 porciones de un material rocoso que se presume es crack, en operativos realizados en este municipio, Los Alcarrizos y Pedro Brand.   

El Frank Féliz Durán Mejía, director del organismo explicó que fueron apresadas decenas de personas y desmantelados puestos de ventas de sustancias contraladas.  

Entre los lugares intervenidos por las autoridades se encuentran Manoguayabo, el Café, de Herera, Los Coquitos de las Caobas, en Santo Domingo Oeste, supestamente controlados por los nombrados Nando, José Boquita y Luis.

Además el cuerpo del orden informó el apresamiento de Luis Ramírez,  Fermin Garcia, Luis Daniel Ramírez González, Francis García, Luis Ramón Álvarez y la joven Ruth Castillo Cuevas, entre otras personas.

En tanto que en el municipio de Pedro Brand, fueron intervenidos los sectores de El brisal, Kilómetro 22, de la Autopista Duarte, supuestamente operado por un tal Kenny.

Los operativos fueron dirigidos por el sub director del  DICAN, teniente coronel Vladimir Vásquez, en compañía de oficiales de la Policía Preventiva y representante del Ministerio Público.

No hay comentarios: