Politica, economía

lunes, febrero 01, 2016

PTD saluda a los jóvenes con motivo de su Día

Manuel Marte imagen de archivo
SANTO DOMINGO.- La Secretaria de la juventud del Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD), envió un mensaje de salutación a los jóvenes dominicanos con motivo de conmemorarse el 31 de enero el Día Nacional de la Juventud.

Manuel Marte, secretario de los jóvenes del PTD firma la comunicación que publicamos íntegramente.    

Cada 31 de enero la República Dominicana acude a la celebración del Día Nacional de la Juventud, y hoy como cada año queremos recordar a nuestros jóvenes y la sociedad dominicana en general el objetivo de conmemorar el sacrificio de tantos jóvenes en favor del bienestar, la democracia y la soberanía nacional; así como el de levantar la voz por políticas de juventud más incluyentes e integrales.

Abogamos una vez más por la protección y el incentivo al primer empleo, la formación técnica-universitaria en colaboración con los sectores productivos, estudiar para trabajar, por salarios dignos, por instalaciones deportivas, culturales adecuadas, por la educación para el desarrollo económico, político y ciudadano.

Es nuestra responsabilidad como juventud tomar conciencia de nuestros desafíos políticos, económicos y sociales.  El modelo de nación que anhelamos debemos hacerlo realidad hoy con nuestros actos, seamos transparentes y honestos, productivos, luchadores, soñadores y hacedores hoy en día de una mejor patria. 

Es entonces éste un día, para que el gobierno, las organizaciones políticas y sociales, el empresariado y cada familia dominicana y sobre todo nuestra juventud: APOSTEMOS A UN MODELO INCLUSIVO PARA LA JUVENTUD, TOMEMOS AHORA, LA ACCIÓN.

FELIZ DÍA NACIONAL DE LA JUVENTUD.  ADELANTE JÓVENES


No hay comentarios: