Politica, economía

jueves, enero 28, 2016

PTD presenta candidatos en el exterior

Junior Vargas
SANTO DOMINGO.- El Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD), presentó las pre-candidaturas a diputados de Ultramar por Europa de dos dirigentes de esa organización residentes en España.
Los candidatos presentados por el PTD en Europa son Junior Vargas Féliz, vicepresidente de la organización de los colores verde y negro en España y Dorila Reyes Mariano (Yeni), ambos residentes en Madrid.
Vargas Féliz nació en Fondo Negro, Vicente Noble, Barahona el 10 de julio de 1970, en el ámbito social se dedicó a organizar entidades de ayuda mutua como la Asociación Cooperativa de Fondonegrenses Ausentes (ASOCOFA) de la cual fue presidente.


Además es presidente de la Asociación Dominicana de Fondonegrenses Ausentes (ASODONFA) y miembro activo de la Asociación Hermanas Mirabal.
En el ámbito político, se ha identificado como un hombre de izquierda con una ideología social demócrata y revolucionaria, llegando a ocupar el cargo de vice presidente del Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD) para España.
 En tanto que Dorila Reyes Mariano (Yenni),  nació el 9 de enero del año 1981, en el barrio Camboya, Barahona, donde se dedicó a estudiar y trabajar en su propio negocio en el área del estilismo y la belleza.
En el ámbito social y cultural se desempeñó como presidenta de la Junta de vecinos de dicho sector.
En lo social  ha ocupado la presidencia de  la Asociación Hermanas Mirabal, de la cual se desempeña como secretaria.
En el ámbito político ha sido miembro activa del PTD en España desde sus inicios, dirigente del Comité Político del partido en Espana.
Jenny Reyes

No hay comentarios: