Politica, economía

miércoles, enero 13, 2016

PTD en España saluda elección Arvelo en OCLEE

José Pineda Mesa durante su intervención
ESPAÑA.- El Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD), filial Madrid expresó su apoyo a la elección de Alejandro Arvelo, como presidente de la Coordinación Logística Electoral en el exterior de Madrid (OCLEE).

José Pineda Mesa, presidente del PTD en España dijo que el profesor universitario y ex director del Centro Universitario Regional del Sur de la (UASD), posee los meritos necesarios para dirigir la institución electoral.

Destacó que Arvelo, además cuenta con una buena reputación en el colectivo de la diáspora dominicana en este país; por su conocida trayectoria a favor de los criollos, tanto en República Dominicana como los residentes en Europa.

El PTD estuvo representado en la  Asamblea de  Elección de la OCLEE,  además de  Pineda por Junior Vargas Feliz y Luis Santana Santana, vicepresidente y secretario general en España quienes expresaron su satisfacción por la elección.

El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario Márquez participó en la elección de la nueva directiva de la   OCLEE que la componen además de Arvelo, Antonio Santos, Gissel Sosa, Luís marmolejo, Adolfo Céspedes, Alejandro Beltre, Raúl Montero, Leydi Ramírez y Edgar Méndez. 

El presidente del PTD en España, José Pineda Mesa aprovechó  la presencia de Rosario Márquez para solicitarle de manera directa la realización de un acuerdo para que las actas de Nacimientos utilizada en el Tráfico Administrativo en el Exterior  sean expedidas por la Oficina para  Registro de Electores en el Exterior de Madrid (OPREE).

Resaltó que dicha medida ahorraría tiempo y dinero a la diáspora dominicana.


Pineda destacó en su solicitud que el PTD tiene una década  realizando esta petición a las delegaciones de  la JCE que visitan Europa cada año.

No hay comentarios: