Politica, economía

sábado, diciembre 26, 2015

Un muerto y 4 heridos en parqueo discoteca

Discoteca Tabú
SANTIAGO. – Un hombre resulto muerto y otros cuatro heridos durante una balacera ocurrida en el parqueo de la discoteca Tabú, en la zona monumental de esta ciudad, informó la Policía Nacional.

El muerto fue identificado como Rafael Joel Torres Muñoz, de 30 años de edad, residente en el sector Vella Vista, en tanto que los heridos no han sido identificados.

Informe preliminares dan cuenta que el incidente se originó alrededor de las 7:00 de la mañana en el parqueo del centro de diversión, luego de una discusión entre un grupo de personas, que al parecer habían amanecido en el lugar, lo que es investigado por la institución del orden. 


Agente de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), de la Policía Nacional asumieron las pesquisas para determinar las circunstancias en que se produjeron los hechos.

El cadáver de Torres Muñoz fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los exámenes de rigor; mientras que los heridos fueron llevados a centros de salud de la zona.

0 comentarios: