Politica, economía

sábado, diciembre 26, 2015

Matan uno a machetazos en San Cristóbal

Por: Carlos Corporán

Imagen de archivo
SAN CRISTÓBAL:- Fue encontrado muerto a machetazos en esta ciudad, un hombre que días antes habría sostenido una riña con otro  informó la Policía Nacional.

Hairo Luis Dionisio Lorenzo, de 23 años, fue encontrado muerto en las márgenes del río Yubazo, del sector Pueblo Nuevo, municipio Cambita Garabito.

De acuerdo a versiones preliminares Dionisio Lorenzo, fue sacado de la casa número 43 del referido sector y llevado a punta de machetes a las márgenes del citado río, donde le dieron muerte, por dos hombres identificados como Elvis y El Gordo.

Los sospechosos del horrendo crimen, están siendo buscados por miembros de Investigación de Homicidios de la Policía Nacional, para ser apresados y sometidos a la justicia.

La victima habría herido  con un machete al tal “Elvis”, en días pasados, lo que origino su crimen, según el primer parte del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), de la Policía Nacional.

Es la segunda víctima violenta en los festejo de Navidad, en esta provincia, este viernes fue asesinado y su cuerpo mutilado Pablo Llúveres Encarnación, de 34 años, por este hecho hay cuatro personas apresadas.


El homicidio ocurrió en el paraje de Santana del Municipio de Los Cacaos, donde la Policía Nacional, profundiza el hecho de sangre.

No hay comentarios: