Politica, economía

domingo, mayo 24, 2015

PTD realiza taller de formación electoral

Taller de formación electoral
SANTO DOMINGO.- El Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD) realizó este domingo un taller de formación y actualización electoral con sus delegados políticos y técnicos ante las Juntas Municipales de la región Este, el Gran Santo Domingo y Monte Plata.

El taller estuvo encabezado por el presidente del PTD, Esteban Díaz Jáquez; el secretario general, Antonio Florián, así como por Ángel Vargas, y Ernesto Feliz, secretario de Asuntos Electorales.

Entre los temas tratados se encuentra un repaso a la historia electoral dominicana y los diferentes procedimientos en el tribunal de elecciones.

Antonio Florián hizo un recuento de la participación del PTD en las elecciones nacionales y municipales desde 1990, cuando esa organización fue reconocida por la Junta Central Electoral.

Mientras que Esteban Díaz Jáquez intervino sobre el papel de la JCE, funciones del delegado político y los diferentes procedimientos que se desarrollan tanto en el período electoral como en la vida cotidiana.

Ángel Vargas, tuvo a cargo el papel de los delegados electorales en las Juntas Municipales.

Mientras que Ernesto Feliz habló sobre el padrón y el Tribunal Superior Electoral.

Con la jornada de formación, el PTD busca capacitar sus recursos humanos en la defensa del voto de sus electores en las próximas elecciones.

El taller estuvo bajo la conducción de Octavio  Estrella, secretario de Educación del PTD.
Esteban Díaz Jáquez, presidente PTD

No hay comentarios: