Politica, economía

martes, mayo 26, 2015

Politólogo dice Leonel Fernández desafío CP

Programa Hilando Fino
SANTO DOMINGO.- El politólogo Belarminio Ramírez aseguró que el expresidente de la República y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández dividió esa organización y desafió al Comité Político al oponerse a la decisión del CP que aprobó la reelección de Danilo Medina.

El analista político dijo que Leonel Fernández asumió un discurso de oposición contra su propio partido.


Al ser entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa ¨Hilando Fino¨ que se transmite por Teleradio América canal 45 de lunes a viernes a las 8:00 AM el catedrático expresó que Leonel Fernández dividió el PLD por no querer entender que es la era de Danilo Medina.

Ramírez afirmó que todos esperaban que Leonel Fernández favoreciera la unión en el PLD.

El politólogo manifestó que el discurso de Leonel Fernández evidencia que el exmandatario está sufrido y se siente abandonado por el Gobierno

¨Hay unas diferencias personales entre Leonel Fernández y Danilo Medina¨  indicó el analista político.

Puntualizó que con su discurso Leonel Fernández no solo dividió al PLD  sino que también deshabilitó al Comité Político.

Debió ser garante de unidad

Belarminio Ramírez indicó que el ex presidente Leonel Fernández debió declararse garante de la unidad del PLD, ya que en su discurso tenían puestas las expectativas más del 90 por ciento de los peledeísta.


¨Leonel Fernández debió decir que era garante de la unidad del PLD y no de la Constitución¨ aseguró Ramírez.

No hay comentarios: