Politica, economía

jueves, mayo 07, 2015

Llama a dialogo a Danilo y Leonel

Daniloo Medina y Leonel Fernández 
SANTO DOMINGO.- La Fuerza Boschista del partido de la Liberación Dominicana (PLD), realizó una misa en la iglesia San Juan Bosco, para pedir a los líderes de esa organización Danilo Medina y Leonel Fernández propiciar una salida de amor al impase generado por la modificación a la Constitución, para permitir la reelección presidencial.
El coordinador general de la entidad Boschista, profesor Luis de León exhortó a las bases del partido a generar en todas las comunidades acciones de valores que promuevan la unidad, la tolerancia, el perdón y la paz como condición para preservar la unidad del partido.


Dijo que solo la unidad garantiza la victoria en primera vuelta del PLD en las elecciones de mayo del próximo año.
Luis de León también miembro del Comité Central peledeista, manifestó que “el pueblo y la sociedad dominicana, esperan de Danilo Medina y Leonel Fernández encontrarse en un abrazo de unidad, concordia y comprensión para garantizar la estabilidad económica, el progreso y la equidad social de la nación dominicana”..

De León expresó que son los gobiernos del PLD los que han propiciado en el país los cambios y transformaciones, avances económicos y sociales, que han creado un ambiente de confianza, paz y esperanza de futuro en el pueblo dominicano.

No hay comentarios: