Politica, economía

jueves, mayo 14, 2015

Linchan presunto delincuente en San Cristóbal

Por: Carlos Corporán

Imagen de archivo
SAN CRISTOBAL.- Un presunto delincuente resulto muerto por una multitud, en el sector Jeringa de esta ciudad, mientras que su compañero fue rudamente golpeado y apresado.

Miguel Ángel Santos (Richard), de 30 años, falleció a consecuencia de los golpes recibidos por una multitud que le daba seguimiento luego de que supuestamente en compañía de Johan Javier (Rínguelo), de 25, realizaran un atraco en Nigua, San Cristóbal.


De acuerdo a informes preliminares las victimas tras cometer el asalto fueron perseguidos por decenas de motociclistas quienes le dieron alcance en Juan Barón, del municipio de Sabana Grande de Palenque, donde le dieron muerte a Santos (Richard) y produjeron las heridas a Javier (Rínguelo).

Miguel Ángel Santos (Richard),  logro su libertad hace un mes luego de ser apresado y sometido a la justicia acusado de atraco y robos.

Tenía residencia en el sector Jeringa de San Cristóbal. El cadáver fue levantado por la médico legista Bélgica Nivar y trasladado al Instituto de Patología Forense.


No hay comentarios: