Politica, economía

sábado, mayo 02, 2015

Dos hermanos mueren calcinados Las Américas

Palacio de la Policía Nacional
SANTO DOMINGO ESTE.- Dos hermanos murieron quemados este sábado en un incendio ocurrido en el sector Agua Loca del kilómetro 15 de la autopista Las Américas, en este municipio.

Las víctimas fueron identificadas como Madelin Mateo Montero y Ernesto Mateo Montero, de 9 y 14 años, quienes fallecieron por quemaduras e inhalación de humo de acuerdo al parte médico.

Según las autoridades el hecho se produjo a las 9: 00 de la noche de este viernes, mientras los menores dormían en el interior de su vivienda la cual se redujo a cenizas.

El incendio fue producido supuestamente por una vela encendida que la madre de los infantes dejo para ir a comprarle un jugo a sus vástagos.

Moradores del sector se quejaron de no poder sofocar el incendio con rapidez ya que en el sector no hay agua desde la Semana Santa, además culparon a la Empresa Distribuidora de Energía del Estes (EDEESTE), por el incendio debido que en el sector no había energía.

Luego del siniestro, que generó protestas entre los residentes, al lugar se presentaron unidades de la CAASD y de EDESESTE para restablecer esos servicios 

No hay comentarios: