Amauri Pascual y Alfredo Pichardo |
SANTO DOMINGO. - En medio de un ambiente ameno y
con la presencia de diferentes personalidades y comunicadores los propietarios
de la Discoteca House Drink, Amauri
Pascual y Alfredo Pichardo, realizarón el acto de Lanzamiento de la Campaña
de Responsabilidad Social “Una Mano por la Niñez”, la misma consiste en donar un peso por cada
botella vendida durante el mes.
Consientes de la responsabilidad
social que debe asumir cada ciudadano, dicha campaña tiene como objetivo brindar
apoyo a niños con problemas de alcohol y
drogas, además, ayudar a jóvenes deportistas de escasos recursos.
Otros de los objetivos de esa campaña es retribuir el
apoyo brindados por los clientes de la discoteca desde sus inicios, además
motivar a otros empresarios de este género a cumplir con su responsabilidad
social y que se unan a esta causa.
Los ejecutivos de House Drink, detallaron que en lo
adelante estarán realizando un programa
de actividades que servirá de soporte a la campaña, al que podrán unirse casas
licoreras, patrocinadores y todo aquel que le interese unirse a la causa.
De la misma manera en otros eventos se estarán
presentando los resultados y logros obtenidos
de dicha campaña.
La actividad fue realizada en la discoteca House Drink de la Av. Venezuela.
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