Politica, economía

viernes, mayo 22, 2015

Discoteca lanza campaña Responsabilidad Social

Amauri Pascual y Alfredo Pichardo 
SANTO DOMINGO. - En medio de un ambiente ameno y con la presencia de diferentes personalidades y comunicadores los propietarios de la Discoteca House Drink, Amauri Pascual y Alfredo Pichardo, realizarón el acto de Lanzamiento de la Campaña de Responsabilidad Social  “Una Mano por la Niñez”,  la misma consiste en donar un peso por cada botella vendida durante el mes.

Consientes de la  responsabilidad social que debe asumir cada ciudadano, dicha campaña tiene como objetivo brindar apoyo a niños con problemas de alcohol  y drogas, además, ayudar a jóvenes deportistas de escasos recursos.


Otros de los objetivos de esa campaña es retribuir el apoyo brindados por los clientes de la discoteca desde sus inicios, además motivar a otros empresarios de este género a cumplir con su responsabilidad social y que se unan a esta causa.

Los ejecutivos de House Drink, detallaron que en lo adelante  estarán realizando un programa de actividades que servirá de soporte a la campaña, al que podrán unirse casas licoreras, patrocinadores y todo aquel que le interese unirse a la causa.

De la misma manera en otros eventos se estarán presentando los resultados y logros  obtenidos de dicha campaña.


La actividad fue realizada  en la discoteca House Drink  de la Av.  Venezuela.

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