Politica, economía

miércoles, mayo 27, 2015

Denuncia amenazan de muerte periodista NCDN

Félix Betances
SANTO DOMINGO.- El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), denunció que el periodista Félix Betances está siendo amenazado de muerte junto a su familia a través de mensajes  y llamadas telefónicas  por lo que ha tenido que sacarla del Municipio del Valle en la Provincia de Hato Mayor y llevarla a un lugar desconocido.

El comunicador social Félix Betances es corresponsal del Informativo NCDN canal 37 y produce el programa "La Verdad Sin Maquillaje", el profesional de la comunicación atribuye la persecución en su contra a que denunciara que el alcalde de esa demarcación Abelardo Pérez  había supuestamete embarazado una menor.


José Beato Secretario General del SNTP,  llamó al jefe de la Policía Nacional mayor general Manuel Castro Castillo y al Procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito para que garanticen la vida del comunicador amenazado, así como la de su familia la cual ha tenido que ser escondida.

Beato informó que el comunicador social le comunicó que en menos de dos días ha recibido 6 llamadas telefónica y varios mensajes de textos en donde les dicen que le darán por donde más le duele, así como que lo encontraran con la boca llena de Mocas.


El SNTP, considera que con estas amenazas se pone en peligro la vida del periodista y pide que sea investigado el alcalde del Municipio del Valle Abelardo Pérez, señalado por el comunicador como la persona que podría estar promoviendo las acciones de intimidaciones contra él y su familia.

0 comentarios: