Politica, economía

sábado, mayo 23, 2015

Celebran Día de las Madres en Las Palmas

Juan Gabriel Olivo Tejada
SANTO DOMINGO OESTE.- El Grupo Comunitario Nueva Imagen y la Fundación Pro-Dignidad y Desarrollo Humano aunaron esfuerzos para celebrar el Día de las Madres, este sábado en el sector Las Palmas de Herrera en este municipio, con la realización de un operativo médico en el que cientos de personas recibieron asistencia y medicamentos gratis.

Adriana Mateo presidenta de la Fundación Pro-Dignidad y Juan Gabriel Olivo Tejada del Grupo Comunitario Nueva Imagen dieron inicio a la actividad que ofreció consultas en pediatría,  medicina familiar, ginecología, planificación y vacunación, además se le entregaron medicamentos gratis a las personas beneficiadas.

Olivo Tejada dijo que “el grupo Pro-Dignidad y el Grupo Nueva Imagen han decidido unirse para servir a la comunidad”.

En tanto que la también encargada de la extensión del hospital Marcelino Vélez Santana (Marcelinito), en el sector Las Palmas, Adriana Mateo dijo que la Fundación Pro-Dignidad trabaja en la unidad familiar con relación al Desarrollo y la Dignidad.

“A nuestros jóvenes tenemos que orientarlos en el servicio a los demás y orientarlos por el camino del desarrollo humano”, destacó Mateo.
Adriana Mateo

Dijo que hay que inculcar valores a los jóvenes enseñándole a trabajar y ahorrar.

Informó que del 25 al 29 de mayo se estarán realizando Papanicolaou gratuitos en el Marcelinito.

La actividad que se desarrolló en la calle Primera numero 71 de Las Palmas contó con la colaboración de la Policía Juvenil Comunitaria y la Defensa Civil estación 80.

El joven Edward Ventura interpretó barias canciones dedicadas a las madres.      

1 comentarios:

Yimmi dijo...

Muy bien .con lo que estan haciendo. Por la comunidad. Pero le hago una sugerencia. Que cambie .el nombre de grupo comunitario. A este comunidad social..por que grupo suena como una banda grupales. Y no se enfoca en la persona a em verdad se ke ayuda..