Politica, economía

miércoles, mayo 06, 2015

Buscará candidatura a Diputado Nacional PRSC

Por; José A. Thomas
Graficosur.comgmail.com

Carlos Modesto Guzmán
SANTO DOMINGO.- El Secretario Nacional de la Juventud del Partido Reformista Social Cristiano (JRSC), Carlos Modesto Guzmán, reveló que aspira a ser el candidato a Diputado Nacional por ese partido.

El dirigente reformista dijo que ha tomado la decisión luego de un largo proceso de consulta con la juventud del partido en todo el territorio nacional donde estos le manifestaron su preocupación por la falta representación y de políticas públicas que creen oportunidades para los jóvenes.


"Los jóvenes que hacemos política porque sabemos que a través de ella podemos lograr las transformaciones y los aportes que necesita la sociedad, no debemos mantenernos indiferentes ante la situación de crisis que vive el país. Para nosotros es inaceptable que no se esté trabajando para que los jóvenes estén en el centro de todas las políticas públicas del Estado", afirmó.

Agregó que "como representante de la juventud reformista estoy convencido de que nuestras aspiraciones son las de los jóvenes del país que buscan una voz en el congreso que sepa cuáles son sus carencias y les dé solución a estas".


Carlos Modesto Guzmán aseguró que "el partido reformista es el más comprometido con la juventud y muestra de esto es que nuestro presidente y candidato presidencial, el Ingeniero Quique Antún, se comprometió a que el 50 por ciento de la boleta electoral del partido será para la juventud, y convencidos por él es que hemos decidido ser el candidato a Diputado Nacional.

0 comentarios: