Politica, economía

jueves, mayo 07, 2015

Asesinan a tiros en Santiago padre fiscal adjunto

Imagen de archivo
SANTIAGO.- El padre de un fiscal adjunto adscrito a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), en esta ciudad fue asesinado a tiros mientras se ejercitaba en el parque Eduardo León Jimenes, en el Reparto del Este, de esta ciudad.
Arismendy Armando Díaz de 63 años de edad, realizaba su caminata habitual, cuando fue atacado a tiros por dos hombres que viajaban en una  motocicleta, quienes emprendieron la fuga en forma inmediata.


Sin embargo, fueron identificados al ser captados por las videos cámaras del lugar.
El occiso es el padre del fiscal adjunto y adscrito a la DNCD, Rolando Díaz, quien se presentó al centro asistencial para indagar sobre la muerte de su padre.
La Policía en esta ciudad inició de inmediato una fuerte persecución para tratar de apresar a los asesinos. 
Desde tempranas horas de la mañana agentes de la Policía realizan operativos en la comunidad de Monte Adentro en busca de los sospechosos.
Se ignoran las causas del hecho criminal ya que no le robaron nada.
De acuerdo con informes,  dos hombres en una motocicleta marca CG lo interceptaron y sin mediar palabras le propinaron tres disparos.
Cerca de las 9:00 de esta mañana llegó a esta ciudad el jefe de la Policía Nacional, general Manuel Castro Castillo, para inspeccionar el proceso de instalar el 9.1.1, pero se dijo que también para investigar sobre este hecho criminal

No hay comentarios: