Politica, economía

domingo, mayo 10, 2015

Afirma PRM está preparado para gobernar

Andrés Bautista
SANTO DOMINNGO.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Andrés Bautista dijo este domingo que esa organización y su candidato, Luis Abinader están preparados para ganar las elecciones de mayo próximo.

Al reconocer que el PRM tuvo problemas internos que lo paralizaron por un tiempo, elogió la disposición del expresidente Hipólito Mejía de recorrer el país y dinamizar la estructura partidaria.
Dijo que Hipólito Mejía está comprometido en impulsar un gobierno que realmente represente a la gente, que se dedique a la gente.

Informó que el PRM constituyó una comisión para tratar las alianzas de cara al proceso electoral del próximo año, lo que explica según Bautista las visitas que tanto el candidato del PRM, Luis Abinader como dicha comisión han realizado a diferentes fuerzas políticas.   

“Todos  estamos conscientes de que tenemos que preparar un programa de gobierno con objetivos claros y que sea defendidos por todos aquellos que quieren el cambio”, puntualizo Bautista.

Destacó que se va a seguir visitando a los líderes políticos de la oposición para ponerse de acuerdo en lo que se va a hacer cuando se llegue al gobierno.

Dijo que Luis Abinader y la dirigencia del PRM está comprometida con rescatar los valores perdidos en la República Dominicana.

“Aquí el pueblo dominicano esta jarto de tanta corrupción, esta jarto de tanta impunidad, esta jarto de tanto simulación el pueblo dominicano quiere que aquí reine un gobierno decente”, dijo el presidente del PRM, Andrés Bautista.

Corrupción.

El expesidente del Senado de la República subrayó que en este país la corrupción está metida hasta los tuétanos de la cúpula peledeista que dirige la nación.

Dijo que el Comité Político del partido de gobierno son todos multimillonarios que no pueden demostrar el origen de sus fortunas.

“La República Dominicana necesita un cambio, esto no puede seguir así”, sostuvo el dirigente político.

Reelección.

Calificó de afrenta para el país las pretensiones de querer modificar la Constitución de la República para establecer la reelección presidencial.

Sostuvo que las instituciones del país no tienen la fortaleza para soportar una reelección, donde no hay credibilidad en las instituciones que deben regular el uso y abuso de los recursos del Estado.

Dijo que con la reelección se piensa reelegir la corrupción, la impunidad, la inseguridad ciudadana, la carrera de préstamos que ha seguido este gobierno.

El presidente del PRM hizo sus pronunciamientos al ser entrevistado en el programa Aeromundo que produce Guillermo Gómez por Color Visión.

No hay comentarios: