Politica, economía

lunes, noviembre 12, 2018

Cultura inicia trabajos restauración de su sede

Ministerio de Cultura
SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Cultura informó el inició de los trabajos de restauración de su sede principal, ubicada en la avenida George Washington, esquina Presidente Vicini, en el Distrito Nacional.

Las labores iniciadas en el edificio, que fuera inaugurado en el 1942 y que era sede del Partido Dominicano, tienen por finalidad corregir fallas en su estructura física debido al deterioro que se venía registrando en el mismo.

Una nota informativa emitida a través de la Dirección de Comunicaciones del ente estatal que dirige Eduardo Selman, indica que los trabajos de remozamiento tienen por finalidad llevar el edificio a su arquitectura original.

Explica que se consideró de urgencia iniciar estos  en vista de los constantes desprendimientos que venían ocurriendo desde el techo de la parte frontal del edificio, lo que representaba un peligro para el personal que labora en la sede del Ministerio de Cultura, así como para los visitantes.

La nota informativa precisa que durante el tiempo en que se estén realizando las labores, estará restringido el acceso al edificio por la avenida George Washington. Y agrega que la entrada a la sede, tanto del personal como de los visitantes, se hará por las puertas ubicadas en la Calle Presidente Vicini.

El Ministerio de Cultura pide disculpas a los usuarios que con frecuencia acuden a su sede en busca de información y servicios, los que promete mejorar una vez concluyan las remodelaciones.

No hay comentarios: