Politica, economía

lunes, abril 23, 2018

Surge Asociación de Emisoras por Internet

Amín Méndez
SANTO DOMINGO.- La Asociación de Propietarios de Emisoras Digitales por Internet (ASOPROEDI), juramentó su directiva, aprobó sus estatutos y firmó su acta constitutiva, en una asamblea convocada por su comité gestor, donde se contó con la presencia de la mayoría de sus miembros.

La directiva de ASOPROEDI quedó conformada por Amín Méndez, presidente, Alan Vargas, vice presidente, Cándido Martínez, tesorero, Roheny Évora, secretario de organización.

Además Jenchy Suero, Relaciones Publicas y Publicidad, Alejandro Mota, secretario de Informática, Tecnología y Redes y Manuel Alcántara, secretario de formación continúa.

Amín Méndez, al jurar como presidente de la entidad, se comprometió a hacer cumplir los estatutos, desarrollar las tareas y lograr los objetivos que como organización se han propuesto, junto a todos sus afiliados, como también a través de las decenas de emisoras digitales por Internet afiliadas a la Asociación de Propietario de Emisoras Digitales por Internet.

Destacó que entre los objetivos de ASOPROEDI, se encuentran: “contribuir al desarrollo cultural de la nación a través de nuestro contenido, desarrollar e implementar cursos, talleres, seminarios y conferencias con el fin de capacitar a nuestros afiliados y demás personal que intervienen en las estaciones agrupadas”.

También velar por el desarrollo, posicionamiento y fomento de las estaciones On Line afiliadas, reconocer e incentivar el trabajo sobresaliente de los afiliados y personal que labora en los mismos, mediante un evento anual, (Premiación y Reconocimiento) entre otros.

Méndez, al hablar en nombre de la recién constituida directiva, que cubrirá un periodo especial de tres años; afirmó que trabajaran de inmediato en la realización de un registro de sus afiliados y estaciones.

Al mismo el presidente de ASOPROEDI informó quedó abierto el ingreso a los demás propietarios de estaciones digitales interesados en afiliarse.

Sostuvo que realizaran el lanzamiento de su página web, de la estación de la asociación; como también la firma de varios acuerdos con entidades de la comunicación, fundaciones, instituciones Estatales, Empresas artísticas y publicitaria.

0 comentarios: