Politica, economía

miércoles, abril 25, 2018

Roban tienda a 100 metros de la Policía de SC

Por Carlos Corporán

Importadora Long Fei
SAN CRISTÓBAL.- Un empresario chino denunció este miércoles que tres sujetos penetraron a su tienda de tejidos, a una cuadra de la comandancia  policial de esta ciudad, de donde sustrajeron más de 300 mil pesos en efectivo; y miles en mercancías.

Zagwis Whene, propietario de la tienda Importadora Long Fei, ubicada en la calle Padre Ayala, frente al parque central de esta ciudad, se quejó de la falta de vigilancia policial, a pesar de las proximidades del establecimiento comercial al recinto policial.
Explicó, que los tres delincuentes destruyeron con una mandaría la puerta de una iglesia, que se encuentra contigua al negocio, y luego destruyeron una puerta de cristal para penetrar a su negocio, según el video de la cámara de seguridad.

Los delincuentes recorrieron más de una cuadra, desde la calle General Leger, entre casas, edificios y los patios de viviendas para obtener su objetivo de robar dijo el nacional chino.

El empresario chino Zagwis Whene, llamó al Director de la Policía Nacional, Mayor General  Ney Aldrin Bautista Almonte, que ordene una investigación del hecho y se puedan apresar a los autores del robo.

No hay comentarios: