Politica, economía

sábado, febrero 10, 2018

Policía Nacional construye universidad

El jefe policial supervisa los trabajos
SANTO DOMINGO.- El director general la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, realizó una inspección en las instalaciones del Instituto Policial de Educación (IPE) donde se construye la universidad y un auditorio.
Dentro del recorrido, Bautista Almonte compartió con los estudiantes del Liceo Técnico General Belisario Peguero Guerrero y sostuvo un almuerzo-reunión con parte de la dirección del IPE, donde intercambiaron ideas y planificaron acciones con el fin de mejorar la calidad educativa de la entidad. En esas instalaciones, el titular de la institución del orden sorprendió a 26 coroneles quienes se encuentran cursando un diplomado en Gerencia Policial, con duración de un año en la Escuela de Investigaciones y Extensiones.
Además, aprovechó la ocasión para motivarlos a seguir formándose y de ese modo convertirse en mejores servidores públicos.
Reiteró que está comprometido en realizar una trasformación en el aspecto doctrinal y de las estructuras policiales. 
En la visita estuvieron presentes los coroneles Francisco Ventura de León, vicerrector administrativo; Cristóbal Morales, director de la Escuela de Investigaciones Criminales; el teniente coronel Miguel Balbuena, vicerrector de Investigaciones y Extensiones, entre otros altos oficiales.

No hay comentarios: