Politica, economía

martes, febrero 20, 2018

PN realiza jornada de acercamiento comunitario

Jacobo Mateo Moquete
SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional impartió una charla de motivación a decenas de estudiantes de la Escuela Básica José Díaz, así como dirigentes comunitarios del sector 27 de Febrero del Distrito Nacional.

La actividad que se enmarca en el programa de charlas y encuentros con la ciudadanía en todo el territorio nacional, para seguir fomentando un acercamiento de la institución del orden con las fuerzas vivas del país, fue impartida por el coronel Jacobo Mateo Moquete, director de la Policía Comunitaria.

Mateo Moquete señaló que las charlas en escuelas y liceos dispuesta por el titular de la Policía Nacional, mayor general, Ney Aldrin Bautista Almonte van dirigidas a educar a los estudiantes en Valores, No Violencia, Convivencia Escolar, Civismo, Valores Patrios, Deberes y Derechos, Constitución Infantil, entre otros aspectos.

En la actividad realizada en el Club Deportivo 5 Mártires, del referido sector, también participaron líderes comunitarios,  padres y amigos de dicho centro educativo, quienes agradecieron el encuentro con los estudiantes. 


De igual modo, los miembros de juntas de vecinos son orientados acerca de Liderazgo Comunitario, Relaciones Humanas, Ética Ciudadana, entre otros temas

No hay comentarios: