Politica, economía

martes, febrero 20, 2018

Narciso Reyes un político preparado de SDO

Por Andrea Ramírez (Opinión)

Narciso Reyes
El ingeniero Narciso Reyes, es un catedrático universitario  dominicano radicado en sector Las Palmas del municipio Santo Domingo Oeste, es un peledeista de larga data, ya que inició en el  Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en el año 1976, a través de un comité patriótico y popular, adquiriendo la categoría de miembro de dicha entidad política en el 1981, luego de pasar por un amplio programa de estudios.

Para el 1984 fue electo a la dirección media del Comité de Intermedio Francisco del Rosario Sánchez, en 1990 fue electo secretario general,  permaneciendo en el cargo  hasta el 1999, año en el cual adquirió la jerarquía de activista nacional, fue enviado a ejercer sus funciones a la provincia de la Vega.



Reyes, contribuyó en la formación y desarrollo de los Comités de Intermedios del Kilometro 13, Los Alcarrizos; Héctor Mata de la Cruz, entre otros.

En la actualidad, Narciso Reyes se desempeña como presidente del PLD en el municipio de Santo Domingo Oeste, Circunscrición número cuatro y del Comité de Intermedio Héctor Mata   ´´A´´.

A pesar de su larga trayectoria política, dedicación y entrega a su partido, Narciso Reyes siempre ha tenido la preparación profesional como norte, logrando así adquirir los conocimientos necesarios para hacer aportes significativo a la sociedad y el país.

Realizó una maestría en Administración y Gerencia Pública en el Instituto de Administración Pública y la Universidad de Alcalá de Henares, España. Además realizó una maestría en Ciencias de la Educación en la universidad APEC-Camaguey; Cuba y República Dominicana.


Como si todo esto fuera poco, el destacado maestro, se graduó de ingeniero industrial en el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC). 

Ha realizado numerosos cursos, talleres, conferencias, seminarios y congresos a nivel internacional, en México, Alemania, España y su país natal R.D.

Desde el año 2002 es catedrático en la universidad del Caribe (UNICARIBE) y (APEC).

No hay comentarios: