Politica, economía

viernes, febrero 16, 2018

Maestros jubilados reciben pago por invalidez

Maestros reciben pago
SANTO DOMINGO.- El Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI),  entregó más de dos millones de pesos a 230 maestros jubilados de diferentes centros educativos de la República Dominicana por concepto de invalidez, cesantía y seguro de vida.

Los docentes agradecieron al Gobierno que a través del INAVI realizaron la entrega de sus recursos que por ley les corresponde.


Georgita Castillo Castillo, fue profesora por más de 22 años de la Escuela Demetrio Betences del sector de Villa Duarte y del centro educativo 27 de Febrero, Distrito Nacional y al hablar en nombre de los beneficiados dijo sentirse bendecida por Dios, porque le permitía recibir ese dinero.

Castillo Castillo felicitó al INAVI,  por el trabajo que realiza y en especial por la transparencia con la cual se maneja.

De su lado, la administradora del Instituto de Auxilios y Viviendas, Maritza López de Ortiz, expresó que la entrega se realizaran a partir de ahora cada tres semanas con el fin de que los servidores públicos que han sido pensionados reciban este dinero por diferente concepto.

López de Ortiz agregó, que la institución trabaja arduamente para cumplir con este compromiso.

Además  mostró ante los beneficiarios su complacencia de devolverles parte de lo que dieron al Estado durante tanto tiempo de servicios.     

Entre los beneficiarios que recibieron los cheques se encuentran: Rafael Ignacio Espinal Cabrera, Juan Antonio Ramírez Cabrera, Juan Pedro Rincón Santana, Israel Santana Mejía, María Claribel Peña, Rosa Salas de Vargas, Francia Dominga Díaz, Cándida Bernarda Bencosme, Guillermo Alberto Rafael Villalona, Juanita Rijo Cordero, entre otros.
Maestros jubilados reciben pagos de INAVI

No hay comentarios: