Politica, economía

viernes, febrero 16, 2018

Inicia “Torneo Copa Independencia” en SDO

Parte de los juegos de exhibición
BUENOS AIRES, Santo Domingo Oeste.- El Club Nuevo Buenos Aires de este municipio dio inicio la noche de este jueves a su primer “Torneo de Baloncesto Copa Independencia”, en el que seis equipos se disputaran el principal galardón de la justa.

El presidente de la entidad deportiva, Pedro Antonio Cruz explicó que el torneo que tiene como lema "Yo  Amo a mi Patria" tendrá una duración de un mes y participaran 6 equipos de colores con edades comprendidas entre los 7 a 22 años.

Dijo que los juegos están pautados para los días martes, jueves y sábados en las canchas del colegio la Hora de Dios y la iglesia de los Santos de los Últimos Díaz (Mormones), del referido sector.
Indicó  que a lo largo del torneo estarán jugando cuatro categorías representadas por los colores blanco, azul, rojo, verde, negro y amarillo, con una matrícula de seis equipos cada una, compuesta por 10 jugadores.

La jornada inició en la cancha deportiva de la Iglesia de los Mormones, ubicada en la calle México de Buenos Aires, contó con una gran asistencia de atletas y padres de esa comunidad, quienes expresaron su respaldo al trabajo que realiza el club Nuevo Buenos Aires.

Dedicatoria
Féminas demuestran destreza en baloncesto

Pedro Antonio Cruz destacó que la jornada deportiva está dedicada al doctor Felipe Félix (Cuquí), por sus aportes al desarrollo del deporte y su colaboración con esa entidad deportiva.

El dirigente deportivo anunció que la Copa Independencia la obtendrá el equipo o categoría que resulte triunfador en la justa deportiva, y que habrán medallas para los jugadores más valiosos, lideres en puntos, rebotes y primeros lugares.

Resultados de los primeros juegos de exhibición.

1-Categoría Inicial: Blancos ganan a los Rojos 17 a 13 puntos.

2- Categoría Femenina: Azules vencen a los Rojos 16 a 12.

3- Categoría Intermedia: -
-Azules les ganan a los Blancos 22 a 15.
-Los Negros vencen a los Verdes 25 a 16.
- Los Rojos ganan a los Gris 32 a 24.

4-Categoría Sub 21:
-Negros derrotan a los Blancos: 31 a 28.
-Verdes ganan 35 a 25
-Amarrillo triunfan ante los Rojos 32 a 27 puntos.
Cruz con parte de los profesores y atletas

No hay comentarios: