Politica, economía

martes, febrero 20, 2018

Dice Carolina será Secretaria General PRM

Carolina Mejía
SANTO DOMINGO OESTE.- El director de campaña del proyecto presidencial Hipólito Mejía, presidente “H20” Cesar Cedeño, aseguró en este municipio que el próximo 18 de marzo resultará electa la secretaria general por esa organización política, Carolina Mejía.

Al encabezar un acto en Santo Domingo Oeste, Cesar Cedeño, explicó que el compromiso de Carolina Mejía de resultar electa como secretaria general del PRM es crear el instrumento para que junto a la militancia y la Sociedad Civil, sea el que definitivamente sacará al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), del poder en las elecciones del 2020.

El también aspirante a la vicepresidencia del PRM manifestó que el trabajo que Carolina Mejía ha venido desarrollando a nivel nacional en el que hace contactos con la dirigencia del partido en todas las zonas, regiones, municipios y provincia, con quienes hace compromisos a futuro para el fortalecimiento de la organización.

“Carolina Mejía es una candidata que desde que se inscribió ha mantenido una campaña de contactos con la dirigencia nacional e internacional quienes les han manifestado su apoyo a lo largo y ancho del país, por lo que cuenta con los votos suficientes para ser la próxima secretaria general del PRM, y no me cabe la menor duda de que el próximo 18 de marzo así será” justificó Cedeño.

El ex ministro de deportes dijo que como en su gestión gubernamental el ex presidente Hipólito Mejía Domínguez, ha sido una persona que cree y brinda oportunidades a las mujeres, por lo que durante su mandato la mayoría de los gobernadores eran del sexo femenino y es por ello que igualmente respalda a su hija Carolina Mejía, para que sea electa mediante el voto universal y no por el dedo.

Cedeño manifestó que en este proceso convencionario postulan varios candidatos a la secretaría general que son  muy buenos y valiosos compañeros, pero Carolina los supera a todos, por ser una mujer con luz propia y garantía de la institucionalidad del partido.

En otro orden; pidió a sus compañeros a no repetir los errores del pasado y dar a la sociedad la oportunidad de elegir en las próximas elecciones un partido, nuevo, diferente y comprometido con las mejores causas de la nación, el que según dijo es el Partido Revolucionario Moderno.

0 comentarios: