Politica, economía

jueves, febrero 22, 2018

COOEPROUASD reclama pago a la UASD

Sede de la UASD
SANTO DOMINGO.- La Cooperativa de Servicios Múltiples de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (COOEPROUASD), intimó este jueves a las autoridades de esa casa de estudios para que paguen la suma de RD$135 millones de pesos por concepto de descuento a empleados de esa alma mater.

El requerimiento se hace al rector Iván Grullón Fernández y demás autoridades mediante el acta de alguacil número 180-2018, para que en un plazo de quince días paguen la suma reclamada a la institución de servicios.


Los descuentos se realizan a empleados de la UASD que son socios de la cooperativa cuyos montos son presuntamente retenidos por las autoridades universitarias.

Explican en el acto del alguacil que de no obtemperar al requerimiento “sufrirán las consecuencias derivadas de su negativa y retención ilícita”.

Establece el acto de intimación que la COOEPROUASD hace la reclamación de conformidad con lo dispuesto en el artículo 107 de la Ley 137-11, Orgánica del Tribunal Constitucional y los procesos constitucionales.

No hay comentarios: